Noticias

Duc de Foix a Els Oblidats de la Cuina Marinera

El cava Brut Nature Duc de Foix ha dado la bienvenida a los asistentes de las dos ediciones de Els Oblidats de la Cuina Marinera (Los Olvidados de la Cocina Marinera). La cena, celebrada en el restaurante Norai del Museo Marítimo de Barcelona, ha querido recuperar y dar a conocer platos poco conocidos de la cocina marinera. Los diferentes platos del menú se han dedicado a las variedades de pescado poco conocidas, pero tradicionalmente cocinadas y valoradas por los pescadores.

Covides ha trabajo conjuntamente en esta propuesta gastronómica con los medios Cuina y Sàpiens, y las...

+ INFO

Gama de cavas Reserva

En los últimos meses, Covides ha presentado tres cavas Reserva que muestran su apuesta firme por los vinos espumosos de alta calidad. En la gama Duc de Foix, la cooperativa ha lanzado al mercado el Brut Nature Reserva y el Brut Reserva; y en la gama Grapues el Brut Reserva. En el coupage de estos productos, se han priorizado las variedades autóctonas como la Xarel·lo y la Parellada, que representan el mayor porcentaje de uva de cada cava. Lo acompañan la foránea Chardonnay.

La gama Duc de Foix presenta dos cavas nuevos: el Brut Nature Reserva y el Brut Reserva. Los dos son el...

+ INFO

Covides entrega la 5a Beca Covides-ESCI

 La alumna de primer curso del Grado en Negocios y Márketing (GNMI), Anna Enrich, ha sido la ganadora de la quinta Beca Covides-ESCI dotada con 1.800€. El director general de Covides, Ricard Gil, i el director comercial de la cooperativa, Christophe Marquet, han sido los encargados de hacer la entrega. En el acto también han participado el gerente de ESCI-UPF, Nacho Dualde.

...
+ INFO

Caminata entre viñas

Entre los últimos meses del 2017, Covides ha celebrado dos actividades dedicadas a la marcha nórdica y la cata vinícola. La coperativa, en colaboración con Walkim Barcelona, ha organizado dos caminadas entre viñas. La primera ha tenido lugar a principios de octubre, coincidiendo con el fin de semana del Cavatast, y la segunda el último fin de semana antes de las fiestas navideñas. Los asistentes han disfrutado de una ruta por el Penedès, donde han podido contemplar los paisajes típicos de la zona. Un recorrido que ha permitido descubrir algunas de las viñas de los socios de la coperativa...

+ INFO

Covides presenta sus vinos noveles en la Fiesta del Socio 2017

La bodega Prunamala de Covides ha vuelto a ser el escenario de la celebración de la Fiesta del Socio de Covides. Durante el tradicional desayuno, que ha acogido un año más cerca de 1.000 socios de la coperativa, se han presentado y catado los vinos noveles Duc de Foix, así como el aceite de...

+ INFO

Páginas