Noticias

Covides otorga una beca al mejor estudiante del Grado de Negocios y Marketing Internacionales

Este mediodía, Covides Viñedos y Bodegas ha participado en la entrega de una beca para el curso 2019-2020 en el Grado de Negocios y Marketing Internacionales, de la ESCI-UPF. Un reconocimiento dotado con un premio de 1.800 €. Esta beca tiene como objetivo apoyar al mejor estudiante de nuevo acceso de las comarcas del Alt Penedès, Baix Penedès y Garraf. El afortunado ha sido Martí Rascado Soriano, de Calafell.

Esta comparecencia, en un principio se debería haber realizado el curso pasado, pero se ha tenido...

+ INFO

Os presentamos los vinos de la cosecha 2020 y podéis colaborar con la Marató de TV3

Este año, no podemos estar presencialmente en la 38ª edición de la Fiesta de los Socios, pero no queremos dejar de hacer un reconocimiento muy especial a los viticultores que han hecho un gran esfuerzo para sacar la cosecha adelante.

También os queremos anunciar que, a partir del...

+ INFO

Covides presenta su vino joven

Como dice el dicho, "Per Sant Martí, mata el porc i enceta el vi". Y es que, el vino joven ya está aquí. Mediante el Instituto Catalán de las Viñas y el Vino (INCAVI), y durante la Semana del Vino Catalán, Covides Viñedos y Bodegas ha presentado el vino joven junto con 8 bodegas más de denominaciones de origen catalanas.

Este año, la crisis del coronavirus ha imposibilitado la habitual fiesta en el Palau Robert de Barcelona, pero se ha podido celebrar telemáticamente....

+ INFO

Empieza la Setmana del Vi Català, con una cata virtual de Covides

La fiesta anual de los vinos catalanes ya ha dado el pistoletazo de salida. Desde hoy hasta el próximo 15 de noviembre podrás disfrutar de setenta actividades organizadas por bodegas, entidades y asociaciones vinculadas al mundo del vino para todo el territorio catalán con un objetivo común: ofrecer una muestra de la inmensa variedad y riqueza del sector.

La Setmana del Vi Català nace ante la imposibilidad de organizar este año la Mostra de Vins y...

+ INFO

Covides da la oportunidad de un puesto de trabajo durante la vendimia a un total de 38 personas, con la colaboración de Actua SCCL

Durante la vendimia de 2020, a pesar de las dificultades añadidas por la COVID y el mal año que ha tenido la vendimia debido al mildiu, han podido trabajar un total de 38 personas de las cuales 17 son jóvenes ex tutelados, de estos 17 jóvenes, 13 eran jóvenes sin permiso de trabajo que gracias al nuevo real decreto dentro del sector agrario se les ha permitido trabajar.

 

...

+ INFO

Covides, venta de proximidad

Estamos orgullosos de poder decir que en Covides, la venta de proximidad está regulada y permite identificar los agricultores catalanes que venden ellos mismos sus productos al público, según el Decreto 24/2013.

 

 

+ INFO

Páginas