Noticias

Éxito rotundo de los vinos de Covides en la Japan Wine challenge 2019

El pasado 6 de Agosto se celebró la 22º  edición de la “Japan Wine challenge 2019” en el Hotel Conrad de Tokyo juntamente con el 13th International Sake Challenge y el 3rd Fuji Cider Challenge. 

Un total de casi 1,400 vinos, sakes, y sidras de alrededor del mundo participaron en el concurso. 

30 prestigiosos profesionales del mundo del vino de Japón fueron los encargados de escoger los vinos ganadores de este concurso. De entre los cuales, 6 de nuestros vinos fueron premiados:

MOLÍ DE FOC BRUT - BRONCE
GRAN TROYA BRUT - BRONCE
TERRA TERRAE BRUT - BRONCE...

+ INFO

El Cabernet rosado premiado en el MONDIAL DU ROSÉ

El pasado mes de abril Covides viajó hasta Cannes para asistir a la 16º EDICIÓN de LE MONDIAL DU ROSÉ.

Le Mondial Du Rosé, organizado cada año por la Unión de Enólogos de Francia, es el concurso internacional que premia a los mejores vinos rosados procedentes de todas las regiones vinícolas del mundo. Su jurado es el encargado de catar y comentar de manera anónima cada uno de los vinos.

El concurso premió a Covides por su Cabernet Sauvignon DO Penedès de la gama Duc de Foix con la medalla de plata, un premio que rinde homenaje a este color y a su calidad.

+ INFO

Covides colaborador en la 4° EDICIÓN de la CATA DE VINOS SOLIDARIA

El pasado viernes día 2 de agosto Covides colaboró con su distribuidor de las Palmas de Gran Canarias, Distribuciones Emilio Sánchez, en la 4° Edición de la Cata de Vinos Solidaria organizada por la Vinoteca San Juan. 

El acontecimiento tuvo lugar de 19h a 00h del anochecer a la Finca Los Deseos, a Telde (LasPalmas), con la degustación del cava Brut y el vino blanco de la gama con certificación vegana y ecológica Terra Terrae. También se pudo disfrutar de la degustación de otros vinos y aperitivos y de música en directo. 

La cantidad recaudada de los donativos fue...

+ INFO

Melocotón de Ordal y nuestro vino eco Terra Terrae

Aquest passat cap de setmana vam estar presents al 14è MERCAT DEL PRÈSSEC D’ORDAL, de Sant Pau d’Ordal, inaugurat el passat juny i fins aquest mes d’agost.

Un mercat que combina tradició i producte autòcton, i ofereix als seus visitants la participació en diversos tasts i activitats relacionades amb el seu producte, el préssec, i el món vinícola.

D’entre els seus actes, vam ser el celler que va organitzar el conegut maridatge de préssec amb cava. El cava escollit va ser el de la nostra gamma ecològica i vegana Terra Terrae.

+ INFO

El cava Duc de Foix con "El peix a la Cuina Mediterrània"

Damos por finalizado el Ciclo de Cenas "El peix a la Cuina Mediterrània" organizado al Restaurante Norai del Museo Marítimo de Barcelona, y celebramos también su gran éxito.

La acción gastronómica ha celebrado 6 cenas, cada una de ellas dedicada a la gastronomía de una región Mediterránea, con la degustación de recetas originarias elaboradas con productos de temporada y de proximidad. A Covides nos hemos hecho partícipes de esta acción colaborando con el cava Brut Nature de la gama Duc de Foix como copa de bienvenida a todos los asistentes. 

Celebramos el gran éxito de esta...

+ INFO

Visita y formación de los alumnos de IMPULSEM a Covides

El pasado martes, día 9 de julio, tuvimos el placer de recibir una visita muy especial. Nos visitaron los alumnos de la formación de Hostelería de la Cooperativa IMPULSEM de Ciutat Vella, Barcelona.

Impulsem S.C.C.L tiene la misión de desarrollar y promover acciones en los ámbitos educativos, sociales y laborales de ciudadanos con riesgo de exclusión social. Covides, junto con el Museo Marítimo de Barcelona, ya es el tercer año que colabora.

La visita y formación a Covides, dirigida por el enólogo Joan Esteve y el comercial Joan Torrens, va desde la vendimia, pasando por...

+ INFO

Páginas