FuniFira en Gelida y Fiesta del Otoño en Sant Pol


Durante el fin de semana del 12 y 13 de noviembre, Covides ha participado en la FuniFira de Gelida y en la Fiesta del Otoño de Sant Pol de Mar. La cooperativa ha estado prensente en el espacio que las dos ferias han dedicado a los productos vinícolas.

En el caso de la FuniFira, no era la primera vez que Covides participava. En esta séptima edición, la bodega ha centrado su estand en la gama de productos Duc de Foix. Los asistentes que se han acercado han podido catar sus diferentes cavas y vinos. Celebrada en Gelida, la FuniFira dedica un fin de semana al ocio del ferrocarril i al maquetismo, anunque también ofrece a los visitantes un espacio dedicado a la gastronomia y la vinicultura,

Covides ha participado también en la Fiesta del Otoño de Sant Pol de Mar de la mano de su distribuidor en la zona Clavell Formatger. Durante el sábado 12 de noviembre, ha estado presente con su cava ecológico Terra Terrae. Una oportunidad para maridar los productos propios del otoño, con uno de los vinos espumosos de la cooperativa.