Empieza la Setmana del Vi Català, con una cata virtual de Covides


La fiesta anual de los vinos catalanes ya ha dado el pistoletazo de salida. Desde hoy hasta el próximo 15 de noviembre podrás disfrutar de setenta actividades organizadas por bodegas, entidades y asociaciones vinculadas al mundo del vino para todo el territorio catalán con un objetivo común: ofrecer una muestra de la inmensa variedad y riqueza del sector.

La Setmana del Vi Català nace ante la imposibilidad de organizar este año la Mostra de Vins y Cavas de Catalunya y, con la voluntad del INCAVI, de organizar otro evento que cuente con la participación de todos los agentes del sector. Es un nuevo formato de promoción de los vinos catalanes adaptado a la actual situación del COVID19. Los objetivos son ofrecer una muestra de la inmensa variedad y riqueza del sector del vino en Cataluña; mostrar la fortaleza del sector de la viña y el vino a los consumidores y la sociedad catalana en general y aglutinar y ser eficientes comunicativamente para promocionar y dar a conocer los vinos catalanes por parte todos los agentes que forman parte de este sector. Además, este nuevo evento tiene voluntad de continuidad y de convertirse en la fiesta anual de los vinos catalanes.

La Cooperativa Covides ofrecemos vinos y cavas de proximidad, ecológicos y veganos. Y, en el marco de la Setmana del Vi Català, te invitamos a hacer una cata virtual de nuestra gama Terra Terrae. En un vídeo, nuestra enóloga presenta los vinos ecológicos más emblemáticos de Covides. Mirándolo podrás disfrutar de las vistas de los viñedos mientras pruebas uno de nuestros vinos Terra Terrae, blanco o negro. ¡Y todo desde el comedor de tu casa!

Para poder probar la gama Terra Terrae, puedes comprar los vinos en nuestra tienda online (www.agrobotigacovides.com) o bien en nuestras tiendas físicas de Sant Sadurní d'Anoia o Vilafranca del Penedès. Y para poder hacer la cata online sólo hay que entrar en http://terraterrae.cat/negre/ o http://terraterrae.cat/blanc/ y disfrutar de nuestros vinos ecológicos con todos sus sentidos.