Comunicado importante sobre los Servicios


En relación con la situación epidemiológica actual respecto al Coronavirus, desde Covides Bodegas-Viñedos queremos informarle que, siguiendo el protocolo de seguridad de la compañía, estamos anticipando una serie de medidas para asegurar el servicio a nuestros clientes.

De esta forma, y en la medida que las recomendaciones e instrucciones de las autoridades sanitarias locales e internacionales lo permitan, no se va a interrumpir las operaciones y mantendremos el centro de trabajo abierto en su horario habitual.

Les informamos que, a día de hoy, no hay ningún empleado, ni familiar de empleado que haya dado positivo por el Coronavirus. Así mismo le informamos que, desde hace ya días, se ha implementado un protocolo interno de contingencia que contempla entre otras medidas las siguientes:

Medidas en relación con Empleados

  • Limitación de cualquier tipo de viaje tanto al territorio nacional como fuera de España.
  • Limitación a lo estrictamente necesario de las reuniones presenciales entre empleados de la empresa.
  • Activación del teletrabajo para los puestos de trabajo que por su naturaleza lo permiten.
  • En las actividades de carga y descarga, los empleados tienen la indicación de mantener un metro mínimo de seguridad con los conductores de los vehículos, si estos llegan a bajarse de los vehículos.
  • Obligación de comunicar de inmediato cualquier síntoma que pueda estar relacionado con Coronavirus o cualquier conocimiento de haber estado en contacto con un posible infectado.

Acceso de Terceros a Nuestras Instalaciones

  • Restricción absoluta de las reuniones presenciales con clientes, proveedores, y colaboradores, tanto en el propio centro de trabajo como fuera.
  • Suspensión absoluta de todas las visitas a la bodega.

Relación con Proveedores y Colaboradores

  • Estamos en contacto continuo con los proveedores externos que nos prestan servicios críticos y a su vez se los prestan a nuestros clientes (proveedores, asesores, transportes, etc) y tienen sus protocolos de contingencia a su vez activados y garantizan unos servicios mínimos.

Limpieza e Higiene

  • Refuerzo del procedimiento de limpieza habitual, incorporando mayores medios de desinfección para garantizar la prevención en todas las partes de la bodega.
  • Refuerzo de todo el material de higiene necesario para prevenir el contagio (disponemos de stock suficiente de geles desinfectantes y guantes para el desempeño de sus labores habituales).

Como esta situación es muy cambiante iremos actualizando nuestros protocolos en la medida que sea necesario siempre con el objetivo de seguir dando el mejor servicio a nuestros clientes, pero también con la responsabilidad cívica que creemos nos corresponde tener ahora a todos en estos momentos.

Agradecemos su comprensión y le invitamos a que nos contacte al 93.817 25 52 opción 3 o al mail covides@covides.com si necesita cualquier información adicional.